conexión a red

conexión aislada

 

 

KEE

 

cubierta solar

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA / CONEXIÓN A RED

Los módulos fotovoltaicos para conexión a red transforman la luz del sol en electricidad convencional que se vierte a la red eléctrica para su posterior facturación a la compañía eléctrica.

Enerco Renovables comercializa módulos fotovoltaicos de conexión a red, tanto monocristalinos como policristalinos, fabricados con los más altos standards de calidad. Trabajamos sólo con prestigiosos fabricantes, marcas líderes que cumplen con las últimas y más estrictas normas internacionales de calidad, y han recibido los certificados IEC 61215, IEC 61730, así como los certificados eléctricos TÜV Clase II, y su equivalente americano UL 1703, para así ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del sector solar.

Los módulos para conexión a red con los que trabajamos tienen potencias comprendidas entre 150W y 230W, y todos ellos cuentan con una garantía de producto de cinco años, y una garantía de potencia del 90% a los diez años, y del 80% sobre la potencia nominal a los 25 años.

 

CHAORI
Chaori es una de las empresas más punteras del sector fotovoltaico en China, habiendo comenzado sus operaciones en el año 2003. Desde entonces ha apostado por la especialización y ha centrado su actividad en la producción de paneles monocristalinos y policristalinos, con una capacidad de producción actual de 100 MW. Chaori ha absorbido algunas de las empresas más fuertes del mercado asiático, pasando a ser una compañía global, con una red fuerte y sólida, símbolo de modernidad y desarrollo, con el objetivo de acabar el año 2010 con una capacidad de producción de 200MW. Dentro de su estrategia de crecimiento, Chaori prepara su entrada a bolsa de Nueva York. Chaori ha suministrado módulos para algunos de los proyectos más representativos en Europa, y es actualmente el módulo que más aceptación tiene en el mercado porque sin renunciar a una excelente calidad, es uno de los módulos más competitivos del mercado.
YINGLI
Yingli es en la actualidad uno de los principales fabricantes de módulos fotovoltaicos en China, integrado verticalmente en toda la cadena de valor, desde la purificación del silicio, a la producción de células y montaje de módulos, garantizando de esta forma una calidad continua y optimizando su proceso de producción. Con una capacidad anual de 400 megavatios en el año 2008, y con previsión de aumentar su producción en el 2009 a 600MW, es una de las empresas más estables del sector solar en China, y suministrador de grandes empresas como Acciona, Iberdrola o Elecnor. Comenzó a cotizar con éxito en la bolsa de Nueva York en el año 2007.
NINGBO SOLAR
Ningbo Solar es una de las empresas pioneras en el mercado fotovoltaico mundial, ya que comenzó a fabricar material semiconductor en el año 1966. Su producción de módulos solares comenzó en 1978, fecha a partir de la cual han trabajado incansablemente en la mejora continua de sus instalaciones y módulos fotovoltaicos. Ningbo Solar comercializa sus placas fotovoltaicas bajo el nombre de Sun Earth, y está integrado verticalmente en toda la cadena de valor, desde la purificación del silicio, a la producción de células y montaje de módulos, garantizando de esta forma una calidad continua y optimizando su proceso de producción. Con una capacidad de producción anual de 200 megavatios, cotizan con éxito en la Bolsa de Shanghai desde 1999.

 

logotipos

logos asif
mapa del sitio • Copyright © 2009 ENERCO RENOVABLES •C/ Sagasta, 12. 2º Izq. 28004 – Madrid • Tel. 672 215 947 • info@enercorenovables.es • diseño: dD